*descripción empresa*:nos gusta innovar, trabajamos desde donde queremos estar, respetamos y valoramos la diversidad, incluimos a todas las personas y derribamos barreras porque acá las diferencias suman.disfrutamos y lo pasamos bien trabajando en equipo, aceptando las diferencias por nuestra identidad de género, orientación sexual, creencias religiosas, discapacidad, edad o nacionalidad, compartimos experiências entre negocios, vibramos con los desafíos del mundo físico y digital.somos más de 100 mil personas en 9 países distintos que cada día trabajamos como un equipo por simplificar y disfrutar más la vida.
*misión del cargo*:fortalecer el brand power y top of mind de la marca y posicionarla en el top 5 de la industria*funciones del cargo*:*responsable de la estrategia de marca linio que incluye*: cultura de marca, identidad y posicionamiento, a través de todos los de contacto a nível de comunicacón y diseño, medios on y off además de redes sociales y pr asegurando que la promesa de marca y valores (hard and soft) principales estén siendo alcanzados con la creación de contenido y experiências que logren la correcta salud de la marca y aumento de adquisicón y retorno (engagement) de clientes.
*requisitos*:conocimiento de medios on y offmanejo de las áreas de pr, redes sociales, influencers5 años de experiência llevando brandingliderazgo, dinamismo, enfoque a resultados, comunicación y sentido de urgencia*condiciones oferta*:*descripción proceso de selección*:el proceso de selección se realiza a través de aira - plataforma de reclutamiento diseñado para mejorar tu experiência de postulación.
*para postular solo necesitas*:1.
postular a la oferta3.
ingresar a aira y contestar las preguntas y/o pruebas solicitadas