*objetivo del puesto*:
controlar el costo de los bienes y servicios así como de los insumos, materiales y equipos para conseguir mayor productividad y rentabilidad de las operaciones de la empresa, mediante la oportuna planificación y organización de las fuentes de abastecimiento.
*responsabilidades del puesto*:
1.
elaborar y tramitar orden de compra según requisiciones.
2.
elaborar estudios de mercados.
3.
negociación con proveedores buscando una reducción de costos.
4.
expedir documentar expedientes de proveedores
5.
evaluar proveedores
6.
gestionar líneas de crédito con proveedores
7.
seguimiento y cierre en tiempo de las compras, de forma eficaz y eficiente.
8.
responsable del abastecimiento oportuno y evitar faltantes de mercancía, así como los excesos de inventario.
*requisitos del puesto*:
escolaridad: lic.
comercio internacional o afín (trunca ó concluida)
experiência: al menos dos años en el área de compras.
*competencias del puesto*:
- proactivo/a
- organizado/a
- trabajo en equipo.
*ofrecemos*:
- sueldo base
- prestaciones de ley
- estabilidad laboral
buscamos personas con *carácter humano, con valores fuertes y competencias ad-hoc al puesto.
* empresa estable y con oportunidades de crecimiento profesional.
tipo de puesto: tiempo completo
salario: $1.00 - $2.00 al mes
horario:
- incluye fines de semana
- lunes a viernes
- turno de 8 horas
tipos de compensaciones:
- bono de asistencia
- bono de puntualidad
lugar de trabajo: empleo presencial