*vacante para la empresa pisa en xalapa, veracruz*:farmacéutica solicita*auxiliar de farmacia*principales responsabilidades del puesto*:brindar atención y servicio al clientesrecibir, acomodar y mantener en óptimas condiciones el producto para la ventaabrir y cerrar la sucursal de acuerdo a los horarios establecidos y a las políticas de la empresamantener en óptimas condiciones la imagen corporativa de la sucursalesrecibir, manejar y resguardar el efectivo de punto de venta.
*nível educativo*:preparatoria terminada (certificado)*experiência*:operaciones de venta al públicoindustria farmacéuticaconocimientos:ventas y atención a clientescontrol de inventario*otros requisitos*:disponibilidad de rolar turnos (matutino y vespertino) y vivir cerca de la zona,*ofrecemos*:vacante temporalsueldo basecaja de ahorrofondo de ahorrovales de despensaaguinaldoutilidadescontrato directo por la empresacotización 100% ante el imssestabilidad laboralapoyo por matrimonio, nacimiento, defunción, útiles escolares, descuentos en farmacia.
*zona para laborar: av miguel alemán, federal, 91140 xalapa-enríquez, ver.
*nível de educación deseada*:media superior*nível de experiência deseada*:nível inicial*función departamental*:medicina / salud*industria*:farmaceúticas*habilidades*:- atencion a clientes- farmacia- inventarios