Perfil de puesto: almacenistaobjetivo del puesto:el almacenista es responsable de la correcta ejecución y control de las actividades relacionadas con el manejo de envíos, la elaboración de guías, el seguimiento de las mismas y la correcta ejecución de los procesos de control logístico dentro del almacén.*responsabilidades*:1.
control almacen:- gestionar y controlar los envíos de productos desde el almacén, asegurando que se cumplan con los plazos establecidos y que los productos lleguen en condiciones óptimas a su destino.2.
elaboración de guías de envío:- elaborar las guías de envío necesarias para cada despacho, asegurándose de que la información esté completa, precisa y actualizada, como la dirección de destino, los productos a enviar, cantidades, peso, entre otros.- ingresar la información de los envíos en los sistemas internos para su seguimiento.3.
seguimiento de guias de envío:- dar seguimiento a las guías de envío para garantizar que las mercancías sean entregadas a tiempo y en las condiciones acordadas.4.
embalaje y empaquetado:- supervisar que los productos sean correctamente embalados y etiquetados antes de su despacho.5.
control de inventarios:- realizar el control y seguimiento de inventarios relacionados con los productos que serán enviados, asegurándose de que las existencias sean las correctas y que los productos estén listos para su salida.- llevar un control detallado de las salidas de mercancía y registrar cualquier diferencia que pueda surgir.ubicación: los tulipanes, 45647 tlajomulco de zúñiga, jaliscohorario: lunes a viernes de 8:30 a 17:30sueldo: $10,000 - $12,000 mensualesprestaciones: de leytipo de puesto: tiempo completosueldo: $10,000.00 - $12,000.00 al mestipo de jornada:- turno de 8 horaslugar de trabajo: empleo presencial