Gerente de compras de transporte - mercado envíosmercadolibre
ciudad de méxico
descripción del empleo
en mercado libre estamos democratizando el comercio y los servicios financieros para transformar la vida de las personas de america latina.
¡sumate a este proposito!
en mercado envios administramos el inventario de nuestros vendedores y entregamos los productos a nuestros compradores mejorando su experiencia en nuestra plataforma.
en un mundo en constante evolucion, nuestra capacidad para entregar rapidamente los productos que se compran a traves de mercado libre se ha transformado en un requisito para competir.
forma parte del equipo que esta transformando la logistica en america latina, ofreciendo soluciones personalizadas de clase mundial e integrando carriers locales y regionales, a traves de un comercio que no reconoce fronteras.
desafío:vibrar energía emprendedora, moverse por la curiosidad, nunca rendirse y enfocarse en superar sus propios limites.
dar el máximo porque les gusta trabajar con compromiso y dedicación.
vivir los cambios como oportunidades y aprender de sus errores.
la excelencia y la ejecución son claves en su forma de hacer las cosas.
promover el buen clima, aportar alegría y diversión, saber cómo construir con otras personas y disfrutar trabajando en equipo.
responsabilidades:
liderar el equipo de compradores que abastecen las compras y contrataciones de transportes para last mile y first mile en nuestra red logística.
definir la estrategia de mediano y largo plazo junto a la bu.
identificar oportunidades de abastecimiento comunes, coordinar las mismas con la operación y buscar sinergias a través de negociaciones regionales.
llevar adelante la centralización del gasto negociado por el área de procurement a través de una estrecha colaboración con sus stakeholders.
participar activamente en negociaciones estratégicas con proveedores y generar y controlar el mapa de riesgo de los proveedores críticos para el negocio.
trabajar en conjunto con el área de planeamiento a fin de identificar las principales oportunidades para lograr bajar el costo por paquete, manteniendo los más altos estándares en la performance de la operación, y desarrollar métricas que permitan generar benchmark de costos entre las diferentes operaciones en la región.
requisitos:
ser profesional de administración de empresas, ingeniería industrial o carreras afines.
contar con 7 años de experiencia desarrollada en posiciones similares, y 5 años gerenciando el área de compras en compañías regionales.
tener experiencia liderando proyectos de transportes, especialmente en las millas mencionadas.
poseer conocimientos de sap y ariba.
te proponemos:ser parte de una compañía con espíritu emprendedor en la que nos encanta pensar en grande y a largo plazo.
ser protagonista de tu desarrollo en un ambiente de oportunidades, aprendizaje, crecimiento, expansión y proyectos desafiantes.
compartir y aprender en equipo junto a grandes profesionales y especialistas.
un excelente clima de trabajo, con todo lo necesario para que vivas una gran experiencia.
¡consigue un trabajo
mejor más rápidamente!#j-18808-ljbffr