*company description*
poliform monterrey, a showroom representing italy's most respected furniture brand, offers a complete home solution with highly sophisticated and elegant designs. The company collaborates with innovative designers and architects to create functional and timeless furniture pieces.
*role description*
this is a full-time on-site role for an administrative assistant at poliform monterrey located in san pedro garza garcía, nle. The administrative assistant will be responsible for providing administrative support, handling phone calls with proper etiquette, communication, and assisting with executive administrative tasks.
*qualifications*
- administrative assistance and executive administrative assistance skills
- strong phone etiquette and communication abilities
- clerical skills
- excellent organizational and multitasking skills
- attention to detail and problem-solving skills
- experience in a similar role is a plus
- proficiency in ms office suite
- _______________________________________________
*descripción de la empresa*
poliform monterrey, un showroom que representa a la marca de muebles más respetada de italia, ofrece soluciones completas para el hogar con diseños altamente sofisticados y elegantes. La empresa colabora con diseñadores y arquitectos innovadores para crear piezas de mobiliario funcionales y atemporales.
*descripción del puesto*
puesto de tiempo completo y presencial para asistente/auxiliar administrativo en poliform monterrey, ubicado en san pedro garza garcía, nle. El asistente administrativo será responsable de brindar apoyo administrativo, gestionar llamadas telefónicas con la debida etiqueta y comunicación, así como asistir en tareas administrativas ejecutivas.
*requisitos*
- recopilar, verificar y registrar la información administrativa contable, tales como: facturas, recibos, programación de pagos y cobranza.
- alta de clientes y proveedores, así como la emisión de facturas.
- captura de pagos y cobranza
- programación de reuniones como apoyo a gerencia comercial
- manejo de agenda y programación de eventos de gerencia comercial
- excelentes habilidades organizacionales y para realizar múltiples tareas
- atención al detalle y habilidades para la resolución de problemas
- experiência en un puesto similar es un plus
- dominio del paquete ms office
tipo de puesto: tiempo completo
sueldo: $10,000.00 - $15,000.00 al mes
beneficios:
- estacionamiento de la empresa
- estacionamiento gratuito
- opción a contrato indefinido
pago complementario:
- bono de puntualidad
tipo de jornada:
- lunes a viernes
- turno de 8 horas
escolaridad:
- licenciatura trunca o en curso (deseable)
experiência:
- auxiliar administrativo: 1 año (deseable)
idioma:
- inglés (deseable)
lugar de trabajo: empleo presencial
fecha límite para postularse: 22/11/2024
fecha de inicio prevista: 02/12/2024