Objetivo general: gestiona la estrategia comercial para obtener resultados en incremento de ventas promoviendo los servicios hospitalarios a los clientes con el fin de lograr su preferencia, apegándonos a las iniciativas de ventas para el logro de objetivos e indicadores del puestoresponsabilidades del puesto:- gestiona la promoción de servicios hospitalarios en diversas instituciones, empresas, escuelas y médicos mediante visitas frecuentes con el fin obtener mayores ingresos en la unidad hospitalaria- consolidar ventas, convenios y cotizaciones de servicios hospitalarios y acordar con los clientes potenciales las condiciones de venta- seguimientos a la venta, postventa y convenios establecidos con los clientes verificando el cumplimiento de nuestros servicios y la satisfacción de los clientes- gestiona la promoción de servicios médicos hospitalarios con la comunidad médica y pacientes particulares- identificar médicos que han dejado de ser productivos y dar seguimiento para promover su incremento de productividad- llevar a cabo los planes de ventas establecidos, de manera efectiva y con resultados comprobables- realizar reporte de seguimiento de actividades y cierre- realizar reporte mensual de productividad- realizar un seguimiento continuo del mercado para promover servicios hospitalarios competitivos y con excelente calidad- definir metas claras, medibles y alcanzables tanto para cada miembro del equipo como para el departamento en su conjunto.- asegurar que las metas individuales contribuyan directamente a los objetivos generales del hospital.- proporcionar a cada miembro del equipo una comprensión clara de cómo sus acciones impactan en el logro de los objetivos.- identificación de desviaciones: monitorear el progreso hacia las metas y detectar cualquier desviación del plan.- implementación de acciones correctivas: tomar medidas oportunas para abordar cualquier problema o desafío que surja.- adaptación de estrategias: ajustar las estrategias de ventas según sea necesario para garantizar el éxito.- participar activamente en los códigos de emergencia, brigadas del sistema de seguridad de las instalaciones y simulacros programados.- participar en la capacitación asignadaescolaridad: licenciatura.
carrera(s): comunicación, mercadotecnia, administración, a finexperiência:2 añosventas de servicios hospitalarios1 añogestión de equipos comerciales1 añorelaciones públicasnecesario viajar:ofrecemos:hospital: mac guadalajaracontactotelefono: