*vacante para la empresa reclutamiento it en benito juárez, ciudad de méxico*:
*sobre nosotros*
- somos una empresa mexicana dedicada a la producción y distribución de productos artesanales como quesos, vinos, mezcal y otros de diferentes regiones de méxico, apoyamos el mercado mexicano de productores, con productos sustentables y de primera calidad; hemos crecido en los últimos 2 años de forma sostenida, con la misión de ser referente en el mercado, por ello, buscamos supervisora o líder administrativo con experiência en facturación y cobranza en esquema presencial.
*con nosotros, tendrás la oportunidad de*:
- administrar la facturación y cobranza, así como las actividades del asistente administrativo
- organizar el proceso de facturación y cobranza.
- cumplimiento de los objetivos e indicadores del proceso
- libertad operativa y mejoras al proceso
*¿por qué nosotros?
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nos preocupamos por la calidad de vida de quienes trabajan con nosotros, un adecuado balance profesional, personal, por lo que fomentamos un muy buen ambiente de trabajo, formación y crecimiento, nuestra propuesta incluye:
- ingreso de $18,000 pesos libres + prestaciones de ley + contratación directa
- excelente esquema de comisiones bimestrales (superior al 5% sobre facturación)
- horario de lunes a viernes de 9:00 a 6:00 p.m.
- zona de trabajo: col. Del valle sur 100% presencial
*¿qué buscámos?
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3 años de experiência año de experiência mínima como: especialista administrativo, lider administrativo, cuentas por pagar, cobranza, facturación, lider de facturación y cobranza.
titulado en contabilidad o tsu en contabilidad, experiência contable
conocimientos en el área de facturación (facturación por sistema y de acuerdo con políticas de cfdi 4.0., cancelaciones o refacturaciones, reportes de ingresos y pagos, atención a dudas de facturación o datos fiscales de clientes, etc)
experiência en carga de facturas en portales, descarga de información, notas de crédito y cargo, etc.
administración de cuentas por cobrar, días de vencimiento, seguimiento a promesas y compromisos de pago, pronósticos de recuperación, estado de cuenta, conciliaciones bancarias, gestión, registro y aplicación de pagos, administración de portales de banco para pagos.
elaboración de reportes de cobranza, cierres mensuales con clientes, balances de resultados, elaboración de reportes e indicadores kpi's.
experiência en administración de proveedores y almacén (revisión de proveedores, precios, descuentos, devoluciones, investigación, creación de expedientes, negociación de precios, etc)
experiência en manejo de bancos y flujo de efectivo (cashflow) administración de proyecciones
conocimiento de bancos (conciliaciones bancarias, estados de cuenta, realizar pagos en banca electrónica (diferentes bancos) revisión y conciliación de saldos en cartera, conciliación de pagos con clientes.
adecuado manejo de office (excel intermedio a avanzado) power point, manejo de algún erp en especial en módulos de facturación, cobranza, cuentas por pagar como dynamics, microsip, aspel, etc.
*nível de educación deseada*:
superior - trunco
*nível de experiência deseada*:
nível inicial
*función departamental*:
contabilidad / finanzas
*industria*:
alimentos y bebidas
*habilidades*:
- facturación
- administración
- cuentas por cobrar
- cobranza