Estamos solicitando supervisor de call center cobranza:
si tienes experiência en generación de campañas de marcación telefónica preventiva y progresiva a los clientes para la recuperación de cartera vencida.
*requisitos*:
experiência laboral: experiência en puestos similares de 2 años
conocimientos específicos: estrategias de cobranza, liderazgo y manejo de personal.conocimiento del negocio: conocimiento de carteras, buró de crédito, gestión de cobranza, manejo de sistemas de cobranza.indispensable contar con motocicleta
- bachillerato
- disponibilidad de horario
- manejo de excel intermedio
- conocimiento financiero (deseable)
- orientación a resultados
- conocimiento básico en técnicas financieras y cobranza
ofrecemos:
- ingresos de $12,000.00 pesos mensuales.
+ comisiones no topadas
- pago puntual.
- vales de despensa mensual
- excelente ambiente de trabajo
- descuentos como colaborador
- prestaciones de ley + superiores
- apoyo en vales de gasolina
te contactamos a la brevedad, favor de colocar tus canales de contacto actualizados.