Fecha límite para apuntarse:2025-01-30¿quieres desarrollar tu carrera profesional? Bbva es una empresa global con más de 160 años de historia que opera en más de 25 países en los que damos servicio a más de 80 millones de clientes. Somos más de 121.000 profesionales que trabajamos en equipos multidisciplinares y de perfiles tan diversos como financieros, expertos jurídicos, científicos de datos, desarrolladores, ingenieros o diseñadores.¿qué estamos buscando?Áreala dirección general de engineering es pieza fundamental dentro de la organización del grupo bbva méxico. Participamos como un solo equipo con las demás direcciones generales, aportando valor en la transformación de nuestro banco y de nuestro grupo, nuestra principal responsabilidad reside en desarrollar y operar soluciones tecnológicas y procesos seguros para mejorar la experiencia de nuestros clientes, ofrecer mejores productos y servicios y garantizar la continuidad operativa de nuestro banco.especificaciones del áreahub global especializado en mantenimiento/soporte de los servicios transferidos de españa a méxico a través de la creación de las células de atención de aplicaciones.participará en la construcción de centros de excelencia para el soporte/formación/herramientas de aplicaciones informáticas deslocalizadas.si te interesa formar parte de nuestro hub global, enfocado al soporte y servicio de evolutivos globales y aplicaciones internas del banco con constante trabajo en equipo en diferentes geografías.la vacante tiene un esquema laboral híbrido con sede en el corporativo parques polanco, sin embargo la posición tiene la peculiaridad de laborar en ho sin importar en qué estado de la república mexicana te encuentres.el servicio que se otorgará será en méxico para países de europa y latam por lo que se requiere tener disponibilidad de horario, habrá vacantes en horario matutino y nocturno en méxico.principales responsabilidadesdetectar, registrar y validar las incidencias y problemas del servicioparticipar en el diagnóstico, resolución y cierre de las incidencias y problemas del servicioparticipar y dar seguimiento en el ciclo de vida de los proyectos, en la definición de la solución técnica y funcionalrecoger y construir los requerimientos de negocio o del correspondiente área solicitantecumplir con los kpis y slas establecidos de las aplicaciones asignadassoft skills principales requeridas para el puesto : aprendizaje continuo, comunicación efectiva, el cliente es primero, compromiso con las responsabilidades, one team & toma de decisiones.retos del puestomantener los kpi’s de disponibilidad del servicio y reducción de incidencias de acuerdo a lo establecido con el usuario.aplicar “best practices” de soporte/mantenimiento/evolutivos de acuerdo a lo establecidos por el grupo.efectuar los cursos obligatorios asignados por el grupo.participar activa en el reliability y eficiencia de las aplicaciones y procesos del área.en caso de requerir algún ajuste razonable* en tu proceso de selección, comunícalo al reclutador/a en el primer contacto. En bbva creemos que contar con un equipo diverso, nos hace ser un mejor banco. Por este motivo apoyamos activamente la diversidad, la inclusión y la igualdad de oportunidades, sin importar cual sea su origen étnico o nacional, sexo, edad, religión, discapacidad, orientación sexual, identidad o expresión de género, la condición social, la condición de salud, las opiniones, el estado civil o cualquier otra que atente contra la dignidad humana y tenga por objeto anular o menoscabar los derechos y libertades de las personas. Estamos seguros que cultivando un ambiente de trabajo colaborativo e inclusivo podremos mostrar lo mejor de nosotros mismos. *los ajustes razonables comprenden las modificaciones y/o adaptaciones que podrá hacer la empresa, durante tu proceso de selección, con la finalidad de que puedas llevar a cabo dicho proceso de forma adecuada.bbva: transformando sueños en oportunidades ¿listo(a) para crear juntos?