// experiencia indispensable en workforce.////actividades//- apoyo en cargas, actualización y mejora de base de datos métricas en call center- con bachillerato concluido ó licenciatura concluida ó truncaen áreas ecónomico administrativo (indispensable)- análisis de datos y marcado en call center- conocimiento en crm y kpi´s (indispensable)- realizar reportes gerenciales- 80% home office, 20% presencial.- manejo de métricas de call center (indispensable)*pronósticos y dimensionamientos//requisitos//- bachillerato concluido 100% de los créditos / licenciatura trunca ó concluida en áreas económico administrativo.- manejo de excel avanzado (tablas dinámicas, bases de datos, concatenar etc.
)- experiência previa en work force (indispensable)- sexo indistinto//ofrecemos//- $10,000 (esquema brutos / no negociable.
)- $2,000 bono mensual- prestaciones de ley- póliza de seguro de vida- descuentos en algunos establecimientos como: six flags, ticket master, restaurantes, laboratorios, universidades, ópticas, guarderias y mucho más....// horarios //- lunes a sábado de 08:00 - 04:00 pm- descanso fijo los domingos¿dónde se labora?Eficasia centro moras: calle moras #313, col. del valle, benito juárezmetrobús: félix cuevas ó parque hundidointeresados/as postularse por este medio o acudir directamente a entrevista en horario abierto de 09:00 am a 06:00pm de lunes a viernespreguntar por lic.
estefany hernández.
con cv impreso.
copia de último grado de estudios.compartir cv a esté número (55)1414.21.93¡contrataciones inmediatas!