Analista de soporte técnico/ atención a cliente/ sector financieroobjetivo del puesto: proporcionar a los usuarios información y soporte con relación a los productos o servicios financieros que la empresa o sus clientes comercializan, así como comprender y atender las necesidades de los usuarios con empatía, y enfocarse en resolver los problemas de estos de forma satisfactoria, rápida y efectiva.
*requisitos*:escolaridad: preparatoria concluidaindispensable: conocimientos básicos en sector financiero, bancos, inversiones o afínexperiência:- soporte técnico en productos financieros o inversiones- atención a clientes multicanal.- manejo paquetería office (indispensable)- manejo de crm o plataforma para atención a clientes, de preferencia zendesk.funciones:- actualización y cierre de tickets en el sistema- actualización de informes de tickets- brindar información de servicios y productos- asesoría a los clientes explicando de forma simple y comprensiva- atención de llamada y medios digitales- acompañamiento y atención a cliente- resolución de dudas, requerimientos de información- análisis de incidencias, escalamiento de casoscompetencias:- comunicación efectiva- orientación al servicio- empatía y paciencia- tolerancia a la frustración- trabajo en equipo- responsabilidadofrecemos:- sueldo base de $7,400 mensual- bono de $2,000 mensual por productividad- prestaciones de ley- vales de despensahorario:- trabajamos seis días a la semana - descanso en sábado ó domingo (rolado)- 8 horas diarias + hora de comidahorario: 9:00 am a 6:00 pm / 10:00 am a 7:00 pmlugar de trabajo: del.
cuauhtémoc, a dos calles del ángel de la independenciainteresados mandar cv a correo, vía plataforma o whtsapp: 55, 84, 91, 99, 90 (solo mensajes).tipo de puesto: tiempo completosueldo: $7,500.00 - $9,500.00 al mesbeneficios:- vales de despensapago complementario:- bono de productividadtipo de jornada:- turno de 8 horaslugar de trabajo: empleo presencial