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*objetivo*:trabajar eficazmente de tiempo completo como soporte táctico y operacional a ventas, cadena de suministro, finanzas, precios y cotizaciones y sus procesos para cumplir con los requisitos del cliente interno de una forma oportuna y costo-efectiva y, cumpliendo con las políticas de la empresa.
*actividades y responsabilidades*:- actuar de soporte para las transacciones de ventas, cotizaciones, finanzas y cadena de suministro.
el colaborador desarrollará o rotará de acuerdo a las necesidades en los diferentes procesos por lo que la compañía le proporcionará según corresponda la capacitación necesaria.- procesar las facturas hasta completar el proceso de pago.
fungir como apoyo para las funciones diarias de facturación.- apoyo en las actividades de cuentas por pagar como recepción, procesamiento, verificación, conciliación de facturas, reconciliación bancaria, registros de contabilidad, cartera vencida en el balance, solucionar diferencias, atender preguntas y atender las facturas que no procede pago.- atender solicitudes de pago y atención a portales.- responsable por el apoyo en el proceso de logística hasta la entrega al cliente - captura de órdenes, control de órdenes, expeditación, manejo de tiempos de entrega, reportes de inventarios, reabastecimiento de consignaciones, facturación de mano de obra/vendings, excepciones, resolución de problemas de acuerdo a las necesidades.- preparación de cotizaciones para los equipos de csr y ventas de acuerdo a políticas internas.
asegurar la exactitud y competitividad en precios para los procesos de pre/post venta.- procesar la activación de partes en el almacén correcto y catálogo de cliente y, de acuerdo a la política interna.- actualización de cambios de precios en el sistema.
preparar y mantener los libros de precios por cliente y modelos de costeo en valleniq y sxe.- analizar y preparar modelos de históricos de clientes, proyecciones y tendencias para la planeación y compra de productos.- manejo del inventario (níveles y antigüedad).- recolección de información relacionada a los procesos y asegura la calidad de la información y análisis estadístico.- búsqueda de mejoras y optimizaciones - identifica las causas raíz, recomienda e implementa soluciones.
establece/actualiza mejores prácticas.- realizar, generar y dar seguimiento a reportes, tableros de indicadores y otros registros o kpis.- seguimiento y cumplimiento a los kpi's definidos para cada proceso.- alertar sobre desviaciones y/o riesgos potenciales de una forma oportuna.- manejo de quejas, servicios insatisfactorios y establecimiento de planes de acción.- mantener la integridad y consistencia de la información.- las tareas son rutinarias, repetitivas y de naturaleza manual con mínima complejidad o variación.- apoyar en los proyectos especiales y otras actividades de apoyo que se requieran y vayan en función al puesto/departamento y actividades del coe.- cumplir con el programa de compliance y código de conducta de la empresa