Medición del desempeño
recopile todos los datos para medir las reducciones de costos y los ahorros por producto
recopilar otros datos requeridos (cobertura de compra, entrega a tiempo, calidad...)
Cree un tablero mensual que muestre los ahorros y el seguimiento del presupuesto.
Implementación y uso de central process &tools.
*responsabilidades*:
relación con el proveedor:
administrar las necesidades de capex y materiales de instalaciones, suministros de oficina y servicios para el país y el proyecto.
Identificación de las necesidades de negocios y proyectos del país.
Herramientas de instalación del proyecto y necesidades de equipos de alquiler.
Elaboración y lanzamiento de request for quotation con proveedores utilizando la herramienta estándar
negociación de reducción de costes con proveedores
trabajar junto con los servicios generales del país para preparar el presupuesto y el seguimiento del abastecimiento indirecto.
Apoyar al csm en el mapeo de herramientas existentes, contribuye a la definición de la estrategia del grupo de herramientas, implementa la(s) solución(es)
gestión y evaluación de datos de proveedores
proveedor/colaborador de insumos para la colocación de pedidos
gestión de contratos
usuarios de uso y soporte (evaluación de proveedores, gestión de contratos)
está a cargo de implementar, capacitar y desafiar al equipo de abastecimiento local sobre el buen uso de las herramientas centrales de abastecimiento (ariba, asip, scorecard de proveedores, etc.)
Trabajo en equipo efectivo con clientes internos y partes interesadas en la resolución de problemas.
Asegurar la coordinación de la red de abastecimiento indirecto a nível de país con otros sitios
respetar el código de ética y las directrices de alstom transport
requisitos educativos y calificación
título universitario o licenciatura en supply chain, negocios, logística o equivalente.
Conocimiento/experiência deseada
mínimo 3 años de experiência como comprador/contratación.
Experiência como comprador en proyectos de construcción en la región de península de yucatán.
Habilidades/competencias comportamentales y técnicas
flexible y con buena iniciativa.
Buenas habilidades interpersonales (liderazgo y comunicación)
motivado
sensación de urgencia
orientado a la búsqueda de soluciones
fluido en inglés
buenas habilidades para informar
capaz de priorizar y sintetizar
orientado a costos
tipo de puesto: por obra o tiempo determinado
duración del contrato: 12 meses
salario: $25,000.00 al mes
horario:
- turno de 8 horas
prestaciones:
- caja de ahorro
- días de maternidad superiores a los de la ley
- días de paternidad superiores a los de la ley
- días por enfermedad
- estacionamiento de la empresa
- estacionamiento gratuito
- horarios flexibles
- opción a contrato indefinido
- seguro de gastos médicos
- seguro de gastos médicos mayores
- seguro de la vista
- seguro dental
- seguro de vida
- teléfono de la empresa
- vacaciones adicionales o permisos con goce de sueldo
- vales de despensa
pregunta(s) de postulación:
- apoyame con tu expectativa económica
- es necesario tener licenciatura o ingeniería concluida