*escolaridad*: carrera trunca o concluida en tecnologías de la información, computación, informática o a fin
- conocimiento y experiência en tecnologías de la información.
- conocimiento sobre fundamentos en itil foundation v3 deseable
*conocimiento de procesos*:
- a) incident management
- b) request fulfilment
- (uso de software referente a incident management)
*funciones de la vacante*
- dar seguimiento durante el ciclo de vida de un incidente y/o requerimiento siguiendo el proceso de incident management.
- aceptar incidente y/o requerimientos.
- proporcionar la resolución, recuperación de incidentes no asignados a grupos de soporte especialista.
- asignar y/o canalizar incidentes a grupos de soporte especialistas cuando sea necesario para su atención.
- ser propietario, monitorear el seguimiento y progreso de la resolución de incidentes asignados.
- mantener a los usuarios y mesa de servicio informados del progreso de los incidentes.
- escalar los incidentes cuando sea necesario de acuerdo a las políticas establecidas.
- cerrar incidentes.
- ejecutar los procedimientos, políticas, instrucciones y guías definidas para la operación de la mesa de servicio.
- generar reportes de seguimiento de backlog y facturación mensual de los servicios atendidos.
- dar respuesta a los correos y a todas las solicitudes del cliente.
- jornada laboral lunes a viernes 8:00 a 18:00 hrs sábado 8:00 a 14:00
- pretensión económica: 7,000 neto
- zona de trabajo: álvaro obregón / home office y sucursal
tipo de puesto: tiempo completo, por tiempo indeterminado
salario: $7,000.00 al mes
horario:
- turno de 8 horas
lugar de trabajo: una ubicación