*call* *center*la empresa es *community phone*puesto*:asesor de call center*hombres y mujeres- sin experiência*17 a 55 años*desde primaria- turnos fijos*horarios*lunes a viernes de 9 am a 7pm*descanso fines de semana*funciones a realizar:- contactar usuarios telcel que ya cuentan con plan para avisar que su línea está a punto de expirar- ayudar a revisar renovación de contratola empresa ofrece lo siguiente- $1,556 semanales libres- banco, nómina- nómina bancomer y afirme- prestaciones de ley (vacaciones, aguinaldo, prima vacacional)- bonos de productividad (desde 2,500 hasta 10,000)- bono mensual- servicio de comedor- seguro de gastos médicos mayores- bono por referido- aumentos salarialesdocumentos para entrevista*acta de nacimiento*curp*rfc (no es necesario ser de sat)*comprobante de domicilio*ine*comprobante de imssventajas (resaltar en publicaciones)- sin experiência- desde primaria- desde 18 o 17 a punto de cumplirlos 18- prestaciones superiores- bonosno hay medicos no hay doppingno hay semana de fondo ni desfasada(semana trabajada semana pagada)- no hay rechazosignacio allende 355, centro, 64000 monterrey, n.l., méxicotipo de puesto: tiempo completosalario: a partir de $1,556.00 a la semanahorario:- turno de 8 horasprestaciones:- aumentos salariales- seguro de gastos médicos mayores- servicio de comedortipos de compensaciones:- bono de asistencia- bono de permanencia- bono de productividad- bono de puntualidad- bono mensual- propinaseducación:- primaria (deseable)experiência:- atención al cliente: 1 año (deseable)idioma:- inglés (deseable)