*descripción*:
¿tienes visión de negocio?
¿buscas un entorno dinámico, profesional, con un lugar para tus ideas y con espacio para crecer en tu carrera?
si es así, ¡queremos conocerte!
en palladium hotel group estamos buscando *un/a supervisor de teléfonos* en *grand palladium hotel group*
*funciones y tareas principales del puesto*
- revisar los reportes diarios del turno anterior para detectar anomalías y corregirlas de ser necesario.
- supervisar que el personal durante su turno cumpla con las políticas y procedimientos de disciplina, presentación y horarios, así como las normas de seguridad establecidos por el hotel.
- verificar la asistencia de los operadores de teléfonos.
- supervisar las actividades de los operadores para verificar si cumplen con las políticas de servicio establecidas por el
- departamento.
- revisar que los cargos de las llamadas sean los correctos de acuerdo con lo establecido.
- verificar elaboración de cargos por los servicios a largas distancias.
- supervisar el correcto uso, manejo y funcionamiento del equipo de trabajo.
- ingresar contactos telefónicos personales en la base de datos.
- realizar los roles de turnos de los operadores de teléfonos cada ocho días.
- elaborar el reporte general de gastos telefónicos departamentales mediante el sistema de tarificación (char) y entregarlo al jefe
- de teléfonos.
- atender las quejas y sugerencias de los huéspedes.
- apoyar al jefe inmediato en la coordinación y establecimiento de los horarios de trabajo.
*a cambio de tu compromiso y motivación, te ofrecemos*:
- posibilidades reales de desarrollo en una empresa en expansión internacional.
- excelente ambiente de trabajo.
- beneficios superiores a la ley.
- formación continua y experiências de aprendizaje enriquecedoras.
*requisitos*:
*estudios*:
- licenciatura en comunicación.
especialidad telecomunicaciones.
*experiência y conocimientos técnicos*:
- experiência mínima de 1 año como supervisor de teléfonos.
conocimientos en manejo de equipo telefónico y conocimiento de char, uso del sistema de tarificación telefónico, conocimiento de su equipo de trabajo y conocimiento de las políticas de medio ambiente.
- español e inglés alto.
conocimientos básicos en francés e italiano.
- microsoft 365: nível usuario.