*responsabilidades*:
publicar ofertas de empleo en plataformas digitales y redes sociales.
filtrar currículums y realizar entrevistas iniciales (telefónicas, virtuales o presenciales).
coordinar entrevistas con los responsables de área.
colaborar en la negociación de ofertas laborales y seguimiento hasta la contratación.
*requisitos*:
experiência mínima de 6 meses comprobables en reclutamiento y selección de personal de preferencia en call center
licenciatura concluida en psicología, pedagogía, administración o carrera afin
conocimientos básicos en pruebas psicométricas (deseable)
*ofrecemos*:
salario base mensual de $9,000
bono por cumplimiento de metas
prestaciones de ley desde el primer día
seguro de vida
transporte de personal
club de beneficios.
horario de labores de lunes a viernes de 8:00 a 18:00 hrs (los sábados se realizan guardias de 6 hrs, según las necesidades)
eficasia, comprometida con la igualdad y no discriminación, prohíbe expresamente solicitar certificados médicos de no embarazo y virus de inmunodeficiencia humana vih, como requisitos para el ingreso permanencia o ascenso en el empleo.