*objetivo del puesto*:
gestionar todas las tareas administrativas para facilitar al ceo todos los procesos relacionados a las tomas de decisiones, de manera que, este pueda tener a su alcance todo lo necesario, para desempeñar sus funciones con mayor fluidez y comodidad.
*requisitos*:
*edad: 25 años en adelante
- carrera profesional en administración de empresas, relaciones públicas, finanzas o afín
- experiência 2 a 4 años en puestos como asistente de dirección y/o asistente administrativo y/o de área de finanzas y/o de gestión operativa
- disponibilidad de horario
- inglés intermedio - avanzado
- excelente manejo de microsoft office
- reportes de bi
- erp
- auto propio
*actividades*:
- colaborar y apoyar el ceo en la coordinación, supervisión y evaluación de las actividades que realiza con otros departamentos.
- asistir al ceo en el manejo de agenda tanto de negocios como personal así como ejecutar funciones administrativas y operativas.
- dar seguimiento a instrucciones derivadas del ceo en la organización, así como supervisar fechas y cumplimiento de los planes de trabajo de las direcciones y gerencias departamentales diversas.
- asistencia, liderazgo, coordinación y ejecución de nuevos negocios y proyectos diversos
- coordinación de juntas, reuniones y pendientes diversos de acuerdo con la necesidad del ceo-dirección general y con las diferentes áreas de la empresa y dar apoyo a diversos departamentos de la empresa según se requiera
- asistir en el *área de finanzas* las autorizaciones bancarias de operaciones diversas cotidianas, mediante el token correspondiente
- asistir en el *área de cadena de suministro* respecto a posibilidades de introducción de nuevos productos
- asistir en las áreas de mkt tradicional y online según se requiera.
- asistir en temas de logística y operativos.
- elaborar documentos, minutas, reportes, cálculos y presentaciones ejecutivas diversas.
- realizar logística de viajes, incluyendo reservación de vuelos, transportación, hoteles, eventos y tramitología en general a ceo-dirección general y familia.
- ayudar en la elaboración de reportes de gastos del ceo-dirección general.
- gestionar, organizar, clasificar y controlar archivo de documentos confidenciales y expedientes personales del ceo-dirección general.
- asistir en la agenda personal de ceo-dirección general y familia.
- realizar otras actividades que considere necesarias el ceo-dirección general y procurar anticiparse y mantenerse un paso adelante en el día a día.
- mantener la agenda actualizada y estar persiguiendo cabalmente citas, compromisos y temas del ceo, y estar dando seguimiento al tema para asegurarme de que se cumplan y en caso de que no, poder re-agendar los temas.
- atender pendientes personales de dirección.
tipo de puesto: tiempo completo, por tiempo indeterminado
salario: $22,000.00 - $24,000.00 al mes
horario:
- lunes a viernes
- turno de 8 horas
prestaciones:
- caja de ahorro
- estacionamiento de la empresa
- seguro de gastos médicos mayores
- seguro de vida
- teléfono de la empresa
- vacaciones adicionales o permisos con goce de sueldo
- vales de despensa
tipos de compensaciones:
- bono de asistencia
lugar de trabajo: in person