Vacante para la empresa hr connect s.a de c.v en saltillo, coahuila de zaragoza responsabilidades: tomar datos vía telefónica de los clientes., garantizar el uso de la aplicación diseñada para la atención del ajuste express. Contactar al asegurado y explica en qué consiste el proceso remoto. Generar y enviar las ordenes de admisión electrónicas para que el cliente acuda a realizar la reparación de la unidad que presentó el siniestro. Estimar los daños materiales, médicos o civiles del siniestro, validando y afectando las coberturas contratadas en la póliza, para la reparación de daños. Atender de forma telefónica al asegurado/asegurada ofreciendo el servicio de ajuste express como una opción de servicio rápida y eficaz para el cliente. Dar seguimiento por medio de whatsapp al celular, con el cual podrá realizar su declaración, tomar fotografías de documentos, así como del vehículo y daños sufridos. requisitos: licenciatura trunca o concluida escolaridad: preferentemente ingeniería en mecatrónica, automotriz o licenciatura en administración, criminología (trunca a partir del 6to semestre o terminada) gusto por la atención a clientes disponibilidad de tiempo (horarios rolados) experiencia en atención al cliente ofrecemos: sueldo base: $8,467.90 + bono por atenciones ($20,000 a $25,000 bono por atención, servicio y logro de meta,no ventas) prestaciones de ley y superiores (30 días de aguinaldo, sv, sgmm, ptu, convenios con gimnasios, becas escolares, universidad interna, entre otras) plan de carrera atención psicológica para colaboradores contratación directa con la empresa 100% nomina descuentos en gimnasios, ópticas, dentistas, laboratorios clínicos nivel de educación deseada: media superior nivel de experiencia deseada: nivel experto función departamental: comercial / ventas industria: seguros / aseguradora esta vacante viene de la bolsa de empleo talenteca.com: