*objetivo*:
- eficientar todas las actividades de recursos humanos para el crecimiento del área.
*descripción de actividades*:
- coordinar y supervisar al equipo de recursos humanos.
- gestionar los procesos de contratación a todo nível.
- coordinación con la empresa de outsourcing para la correcta contratación y pagos de los
colaboradores.
- coordinar la comunicación organizacional.
- búsqueda de beneficios para los trabajadores y actividades de mejora continua.
- detección de necesidades.
- realizar estrategias de reclutamiento para disminuir la rotación y mejorar el reclutamiento.
- conocer detalladamente la operación, así como los procesos y procedimientos para dar
propuestas de mejora.
*conocimientos*:
- reclutamiento.
- administración de personal
- supervisión de personal
- amplios conocimientos de legislación laboral y las mejores prácticas de rr.
hh.
- pensamiento estratégico.
*años de experiência*:
- 5 años de experiência como coordinador o gerente de recursos, mínimo un año de
experiência en empresa reclutando de forma masiva.
(obligatorio)
*habilidades*:
- organizado
- proactivo
- trabajo para presión
- alto grado de responsabilidad
- enfocado a cumplir kpi's
*educación*: licenciatura en administración de empresas, psicología, comunicación organizacional o afín