*vacante para la empresa humankapital en chipinque -san pedro garza garcía, nuevo león*:
el cajero de un restaurante, tiene la misión de administrar y procesar los pagos. Además es el último punto de contacto con los clientes, por lo tanto debe tener conocimientos y habilidades que le permitan ofrecer un buen servicio y ser eficiente en su labor.a continuación te explicamos, cuáles son las funciones del cajero de un restaurante, la idea es que logres elegir el mejor personal y cuentes con un equipo, alineado a los objetivos de tu negocio.
*ofrecer atención de calidad*:
el cajero de un restaurante, debe ofrecer atención de calidad a los comensales durante el proceso de cobro y facturación del servicio. Para lograrlo debe:
- ser amigable, cortés y profesional a la hora de tratar con los clientes.
- ser ágil ejecutando el proceso de cobro, para que sea rápido y eficiente.
- conocer en detalle el menú, los precios y el sistema de facturación del restaurante.
- saber administrar las quejas.
- dar promoción a las ofertas vigentes.
- agradecer a los clientes por su visita e invitarlos a volver.
*nível de educación deseada*:
básica
*nível de experiência deseada*:
nível medio
*función departamental*:
atención al cliente
*industria*:
alimentos y bebidas
*habilidades*:
- honestidad
- espiritu de servicio
- sentido de la urgencia