*vacante para la empresa humankapital en chipinque -san pedro garza garcía, nuevo león*:el cajero de un restaurante, tiene la misión de administrar y procesar los pagos.
además es el último punto de contacto con los clientes, por lo tanto debe tener conocimientos y habilidades que le permitan ofrecer un buen servicio y ser eficiente en su labor.a continuación te explicamos, cuáles son las funciones del cajero de un restaurante, la idea es que logres elegir el mejor personal y cuentes con un equipo, alineado a los objetivos de tu negocio.
*ofrecer atención de calidad*:el cajero de un restaurante, debe ofrecer atención de calidad a los comensales durante el proceso de cobro y facturación del servicio.
para lograrlo debe:- ser amigable, cortés y profesional a la hora de tratar con los clientes.- ser ágil ejecutando el proceso de cobro, para que sea rápido y eficiente.- conocer en detalle el menú, los precios y el sistema de facturación del restaurante.- saber administrar las quejas.- dar promoción a las ofertas vigentes.- agradecer a los clientes por su visita e invitarlos a volver.
*nível de educación deseada*:básica*nível de experiência deseada*:nível medio*función departamental*:atención al cliente*industria*:alimentos y bebidas*habilidades*:- honestidad- espiritu de servicio- sentido de la urgencia