_*¡únete a nuestro equipo!
¡te estamos esperando!
*_- *envía tu cv con foto*_*requisitos*:- escolaridad: licenciatura administrativa o afín, trunca o en curso preferentemente- análisis, manejo de datos.- manejo de excel básico- *descripción de puesto*:_proveer excelente servicio al cliente por medio telefónico y en persona, apoyar en la consecución de los objetivos de la empresa, a través de buena atención a clientes externos e internos y lograr eficiencia en labores administrativas de la empresa.- *funciones generales*:_- atención al público interno y externo.- atender las llamadas telefónicas de manera educada y a tiempo, de determinar la propuesta de la llamada, de manejar las consultas y de proporcionar la información correcta, dirigir las llamadas hacia la persona correcta, y de tomar y entregar los mensajes de forma precisa y completa.- monitorizar la seguridad a las personas que entran y atraviesan las puertas de recepción, administrar los pases de visitante si son necesarios, reportar de actividad sospechosa en caso de ser detectada.- fotocopiar y cotejar documentos, el fax, el archivarlos de forma precisa, el mantenimiento del equipo y el informe de cualquier función mal ejecutada, la monitorización, el control y el orden de los materiales de oficina.- organizar reuniones ya administrar los horarios de las salas de juntas.- mantener el área de recepción limpia y ordenada, así como de organizar el material de lectura.- realizar las tareas asignadas por el jefe inmediato superior o gerenteotras funciones inherentes al cargo.horariolunes a viernes: 7 am - 5:30 pmsalario: $11,500.00 - $12,200.00 netos al mestipo de puesto: medio tiemposalario: $11,600.00 - $12,200.00 al meshorario:- lunes a viernes- turno matutinoeducación:- licenciatura trunca o en curso (obligatorio)experiência:- recepción y atención al público: 1 año (deseable)lugar de trabajo: una ubicación