Atención a clientes
- ciudad: jalisco
- fecha de publicación: 22 ene.
2025
- horario: 9 am a 6pm sabados de 9am a 1pm
- descripción:
- requisitos del puesto
contribuir en la atención de solicitudes en tiempo y forma que ingresen al área de sac, mediante la generación de actas administrativas, reacondicionamiento de empaques y corroborar datos para coordinar los envíos, para cumplir en todo momento con los indicadores para mejorar la satisfacción del cliente vacante 50% operativa %0% administrativa.
educación: preparatoria o secundaria
habilidades
manejo de equipo de cómputo y correo empresarial
paquetería office
seguimiento de indicadores.
proactividad
atención a clientes: 6 meses
solución a problemas
disponibilidad para tiempo extra autorizado
disponibilidad de horario: si
disponibilidad de viajar: eventualmente
disponibilidad de cambio de residencia: no
responsabilidad del puesto
atender en tiempo y forma los reportes de servicio asignados, mediante la revisión diaria de cada uno de los reportes de servicio
informar sobre los servicios que tienen entrada a sac, mediante la revisión diaria de escaneos de los envíos, apoyado de la información de las etiquetas de visita y control, a través del sistema de gestión de envíos sap service.
ejecutar en tiempo y forma las llamadas a los clientes de los envíos ingresados a sac, mediante el proceso diario de coordinación de envíos y llamadas a los clientes
generar actas a envíos que lo requieran, mediante el seguimiento a una incidencia a los envíos conforme al proceso de ciclos operativos, para notificar y coordinar los envíos a la brevedad.