*empresa líder en construcción de campos de golf está en búsqueda de un(a) auxiliar administrativo/ conocimientos en rh*
*requisitos*:
- escolaridad:licenciatura terminada o trunca.
- experiência, mínima de 1 año comprobable.
- adaptabilidad al cambio
- trabajar bajo presión
*conocimientos*:
- manejo de incidencias del personal. (altamente organizado)
- revisión de contratos
- control y gestión de personal
- manejo administrativo en general( compras, inventarios, proveedores, requisiciones, reportes, seguimientos, entradas de mercancía)
- elaboración de prenomina quincenal
*responsabilidades*:
- control y manejo de incidencias de colaboradores (permisos, vacaciones)
- solicitud de altas y bajas de personal.
- seguimiento a solicitudes de personal.
- control de caja chica, reportes de gastos, requisiciones, cotizaciones
- impresión, control y actualización de listas de asistencia
- seguimiento y estatus de activos fijos e inventario de maquinarias y equipo de operaciones
- control de insumos
- solicitud de reembolsos de combustibles
- programación de servicios de vehiculos de la empresa
- expedientes de colaboradores
*ofrecemos*
- sueldo base mensual/ pago quincenal
- prestaciones de ley
- uniformes
- crecimiento
zona: campeche
para mayor información envía un whatsapp al 998-577-1293 con la lic. Beatriz vega.
Tipo de puesto: tiempo completo
sueldo: $12,000.00 al mes
beneficios:
- teléfono de la empresa
- uniformes gratuitos
tipo de jornada:
- turno de 8 horas
escolaridad:
- licenciatura terminada (deseable)
experiência:
- recursos humanos: 2 años (deseable)
lugar de trabajo: empleo presencial