_*solicitamos auxiliar de marketing*_*requisitos del puesto*:- lic. en mercadotecnia, comunicación o afín- experiência mínima 1 año en marketing digital (google ads, meta ads)- 1 año de experiência en generación y/o coordinación de campañas de comunicación digital y generación de contenidos.- 1 año de experiência en mercados b2b y servicios.*responsabilidades del puesto*:- cuidar de la imagen corporativa- propagar información de la empresa ante diferentes medios, que generen reconocimiento de marca y entrada a diferentes mercados.- apoyar el área comercial y de customer service en la generación de comunicados de promoción e información.- realizar los diseños gráficos que el corporativo de empresas requiera.- capacidad de manejar la parte de marketing de la mano con la agencia de publicidad- diseño de embudos de venta campañas digital.- apoyo en creación de estrategia de marketing digital redacción y copywriting chats automatizados- apoyo en contenido audiovisual- contacto con la parte de atención a distribuidores- armar las campañas de marketing de la empresa, información y estadística de las campañas- creación de parrilla de contenido- manejo de redes sociales- creación de contenido digital- posicionamiento de marca- diseño de etiquetas de nuestros productos- diseñar los copys y la propuesta gráfica para la parrilla y publicarlos- publicar contenido en los medios de comunicación- reportes de kpi's- reportes de las metricas de las pautas- creación de pauta digital y ejecución- toma de fotografías y grabación de videos.- diseño de manuales y presentaciones- diseño de artes gráficas- diseño de flyers- promover el negocio y producto- aumento de trafico en redes sociales- conforme al plan de comunicación, generar las etiquetas de nuestros productos.*horario*:- lunes a viernes de 9:00 am a 6:00 pm y sábados de 9:00 am a 2:00 pm*sueldo*:- $18,000 mensuales libres*zona de trabajo*:chapalita orientetipo de puesto: tiempo completosalario: $18,000.00 al meshorario:- turno de 8 horas- turno vespertinolugar de trabajo: empleo presencial