Este puesto es responsable de la resolución de problemas, la reparación y el mantenimiento (correctivo y preventivo) de computadoras y periféricos de usuario final en la fabrica y en la oficina. Para desempeñar esta función se necesitan los siguientes conocimientos y habilidades:
- control de tickets respetando el sla, utilizando una herramienta de control de llamadas técnicas y métricas basadas en el modelo itil.
- comprobación y corrección de problemas de hardware y software en equipos fijos (como desktops, escáneres y videoproyectores), equipos móviles (como laptops, tabletas y celulares), equipos de red (como switches y access points) y impresoras (láser, inyección de tinta o térmicas).
- control de equipos (mediante una herramienta de gestión de activos), control de stock y garantías, contacto con fabricantes y procedimientos de mantenimiento.
- se requieren conocimientos de w10, w11, office365, sccm, protocolo tcp/ip (incluyendo resolución de problemas de conectividad) y herramientas ghost/backup/restore.
Se valorarán conocimientos intermedios de inglés, de la herramienta servicenow y de soluciones microsoft como intune y azure.
Tipo de puesto: tiempo completo, por tiempo indeterminado
sueldo: $23,500.00 - $25,000.00 al mes
beneficios:
- seguro de gastos médicos
- seguro de vida
tipo de jornada:
- diurno
- horas extra
- lunes a viernes
fecha límite para postularse: 04/03/2025
fecha de inicio prevista: 17/03/2025