*call center solicita*:*asesor telefónico de área de retenciones / turno mixto*requisitos*:- edad: 18 en adelante- escolaridad: preparatoria- sexo: indistinto- contar con rfc del sat y numero del imss- experiência 6 meses en call center- modalidad de trabajo presencial*horarios de trabajo*:*(horario 1)* lunes a viernes de 11:00 pm a 7:00 pm /sábado o domingo de 8:00 am a 2:00 pm descanso rolado (sábado o domingo)*(horario 2)* lunes a viernes de 12:00 pm a 8:00 pm /sábado o domingo de 8:00 am a 2:00 pm descanso rolado (sábado o domingo)*actividades*:- cumplir con los requerimientos solicitados por el cliente- retención de clientes de tarjetas de crédito- atención a clientes por vía telefónica- lograr indicadores grupales y personales*ofrecemos*:- $8700 mensual brutos + comisiones- 700 vales de despensa- aguinaldo- utilidades- caja de ahorro- servicio medico- vacaciones- plan telefónico gratuito (incluye 6gb, llamadas y mensajes)- seguro social a partir 3 meses- estabilidad laboralinteresados postularse por este medio para agentarte entrevista.zona de trabajo cercas de la estación de san jerónimo.tipo de puesto: medio tiempo, por tiempo indeterminadosueldo: a partir de $8,700.00 al mestipo de jornada:- turno vespertinolugar de trabajo: empleo presencial