Somos una empresa con más de 100 años en el mercado colaboramos con grandes ligas como nba; nfl; mls entre otras, nos distingue la calidad en el servicio, uso innovador de tecnología y un excelente ambiente de trabajo, buscamos en merida service desk para soporte de 1er nível sin experiência necesaria para atención a incidencias de los equipos de mexico y eeuu.crecimiento real, desarrollo profesional y financiero, certificaciones y muy buen ambiente de trabajo:- ingreso de $12,000 a $13,000 pesos brutos 100% nominales y prestaciones ley, superiores (amplias)- horario de lunes a viernes de 9:00 a.m. a 6:30 p.m.- zona de trabajo: mérida yucatán (presencial y casa)6 meses año de experiência como:- help desk, technical service desk, it service desk, technical support, it service desk, customer support, soporte a aplicaciones, soporte remoto experiência en software o aplicaciones.- recién egresado o en proceso de titulación en informática, sistemas o carreras afines.- inglés avanzado- conocimiento de soluciones para levantamiento de tickets, monitoreo a incidencias, plataformas de help desk o soporte técnico. Idealmente conocimiento en jira, confluence, zendesk, service manager, bmc, service now, etc.- soporte técnico remoto de 1er nível por diferentes canales (chat, teléfono, redes, mensajería, etc)- experiência en soporte a usuarios finales (end user support) sin experiência o conocimiento necesario en computación.- conocimientos básicos de redes tcp/ip, dhcp, vpn, voip, seguridad y soporte a aplicaciones.- conocimiento deseable en windows 7, 10, 11), windows server y directorio activo.tipo de puesto: tiempo completosalario: $12,000.00 - $13,000.00 al meshorario:- turno de 8 horaslugar de trabajo: una ubicación