Gerente de administración y finanzas
requisitos:
1. escolaridad: lic. en administración, economía o actuaria
2. mínimo 3 años de experiencia en similar
3. inglés avanzado (hablado, escrito)
4. manejo de excel
funciones:
1. diseñar e implementar estrategias financieras alineadas con los objetivos de la empresa
2. supervisar la contabilidad general, tesorería, impuestos, presupuesto y auditorías internas
3. elaborar y analizar estados financieros y reportes de desempeño financiero
4. controlar el flujo de efectivo y garantizar la disponibilidad de recursos
5. liderar el equipo administrativo y financiero, promoviendo un ambiente de trabajo colaborativo y productivo
6. de preferencia algún erp como oracle, sap
7. conocimientos sólidos en normatividad fiscal y financiera (ifrs, nif, impuestos locales e internacionales)
8. análisis financiero
aptitudes:
* proactividad
* trabajo en equipo
* iniciativa
* responsabilidad
* honestidad
* compromiso
* comunicación
ofrecemos:
* sueldo: 50,000 a 60,000 brutos mil
* prestaciones superiores a la ley: auto, gasolina y teléfono
* 12 días de vacaciones al año
* 60% prima vacacional
* 22 días de aguinaldo
* seguro de vida
* bono de puntualidad y asistencia $300 pesos
* apoyo de útiles escolares $1,500
* apoyo de gastos funerarios $9,000
horario: 6 am a 2 pm y de 12 a 8:00 pm de lunes a viernes y sábados de 6 am a 2 pm.
zona de trabajo: vallejo / inicialmente trabajaran en iztapalapa
si cubres con el perfil, postularse por este medio y enviar su cv dirigido a la lic. Alejandra hernandez.
-requerimientos-
1. educación mínima: educación superior - licenciatura
2. 4 años de experiencia
3. idiomas: inglés
palabras clave: lider, jefe, gerente, manager, director, chief, lead, jefatura, regente
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