*funciones*:
atención al clientes con máximo interés e ofreciendo soluciones a sus necesidades con alternativas de solución.
mediación de necesidades entre cliente/taller.
comunicación al cliente clara y oportuna; trabajos, cotizaciones, seguimiento y avance.
vigilar el desarrollo de las órdenes de trabajo.
seguimiento de satisfacción total del cliente así como de la postventa del servicio de mantenimiento.
*requisitos*:
escolaridad: ingeniero aeronáutico, ingeniería industrial, negocios, técnico aeronáutico.
experiência: indispensable 3 años en el ramo aeronáutico, en puestos de mantenimiento y atención a clientes.
idiomas: inglés avanzado.
*competencias*:
enfoque de satisfacción total al cliente
comunicación efectiva
negociación
manejo de conflictos
visión de negocio
*ofrecemos*:
sueldo competitivo
prestaciones de ley desde el primer día
oportunidades de crecimiento
estabilidad laboral
*zona de trabajo*:
aeropuerto toluca
en ale todos nuestros procesos de reclutamiento y selección son libres de discriminación para garantizar la igualdad de oportunidades.
tipo de puesto: tiempo completo, por tiempo indeterminado
salario: $18,000.00 - $18,001.00 al mes
pregunta(s) de postulación:
- años de experiência en aviación
educación:
- licenciatura terminada (deseable)
idioma:
- inglés (deseable)