Somos una empresa líder en tecnología mexicana en eficiencia energética. En energyza estamos contribuyendo a mejorar la sustentabilidad y rentabilidad de las operaciones de nuestros clientes mediante los servicios de consultoría en compra de energía y eficiencia energética.
te invitamos a participar en nuestra vacante de *coordinador de compras*
el objetivo principal del puesto es consolidar y dirigir el departamento de compras y logística, desarrollando proveedores y estrategias efectivas para la operación de proyectos a nível nacional.
*estudios*: licenciatura en administración de empresas, ingeniería industrial, gestión empresarial.
*especialidad*: compras y logística
*años experiência*: 5 años de experiência en posiciones como coordinador de compras.
*experiência en*:
- coordinación y gestión de compras de materiales e insumos.
- evaluación de proveedores y negociación de contratos. Atender y resolver los requerimientos de compra.
- gestión de compras de proyectos.
- desarrollo de estrategias de compra.
- gestionar alta de proveedores y los requerimientos de compra.
- desarrollo de estrategias de compra.
- gestionar alta de proveedores.
- alinear los procedimientos de compras con la logística y procedimientos del área de almacén
- conocimiento en procesos de compras avanzado en materiales y equipos eléctricos.
- trayectoria laboral en empresas de energía, construcción, proyectos eléctricos.
*principales actividades*:
- gestionar de manera estratégica todas las compras de productos, servicios y mano de obra de la empresa.
- desarrollo y negociación de precios y plazos de entrega con proveedores.
- supervisar las diversas áreas a su cargo compras, logística y almacén, creando procesos, reportes y documentos entregables.
- gestionar y controlar el presupuesto de la empresa a través de las compras, dar seguimiento al cumplimiento del presupuesto de los proyectos de la empresa.
- dar seguimiento y control de los pagos correspondientes a proveedores en coordinación con el área de administración.
- definir criterios y estandarización de reportes para la toma de decisiones, acordar cronograma de entregas de resultados de las áreas a su cargo.
- definir las políticas y procedimientos administrativos, implementarlas y evaluar su efectividad en la operación. Documentar manuales operativos.
*conocimientos*:
- proceso de compras
- pago a proveedores
- facturación y contabilidad básicas.
- presupuestos
- excel avanzado
- manejo de erp
*habilidades requeridas*:
- implementador
- estratega
- comunicación efectiva
- orientado a trabajo por objetivos
- organizado
*ofrecemos*: trabajo híbrido, prestaciones superiores a la ley: seguro de gastos médicos mayores, vales de despensa, fondo de ahorro, bonos.
*zona de trabajo*: mérida, yucatán (*indispensable*).
envía tu cv a, recibirás en tu correo una liga para contestar un cuestionario.
tipo de puesto: tiempo completo, por tiempo indeterminado
salario: a partir de $18,000.00 al mes
horario:
- lunes a viernes
prestaciones:
- seguro de gastos médicos mayores
- trabajo desde casa
- vales de despensa
tipos de compensaciones:
- bono anual
- bono de asistencia
- bono de puntualidad
pregunta(s) de postulación:
- ¿resides actualmente en mérida, yucatán? (indispensable)
experiência:
- la jefatura de compras: 4 años (deseable)
lugar de trabajo: remoto híbrido en 97115, mérida, yuc.