Se asegura de que el departamento de reservaciones cumpla con los estándares de atención a huéspedesrevisa que el departamento de reservaciones cuente con toda la información necesaria y actualizada, para que esta a su vez pueda vender y promover los servicios del hotel.mantiene el control sobre la exactitud de la información dada por los agentes de reservas para venta de habitacionesvigila y controla el registro a tiempo y los cupos de los canales de venta.mantiene relaciones cordiales con los intermediarios de venta.revisa y modifica las tarifas de las habitaciones según las estrategias de venta y disponibilidad del hotel.revisa el correcto registro de grupos.supervisa el pago de reservaciones.asegura que la base de datos del sistema esta actualizada en carga de tarifas y de acuerdo a contratos por segmento de mercado.asegura que toda solicitud de reserva sea contestada con los estándares de la marca y se de seguimiento según las políticas o procedimientos establecidos.asegura la exactitud en la preparación de los informes: forecast, ocupación, etc.
dando especial atención a las tendencias del mercado para prevenir sobreventa y aprovechar la demanda.lleva a cabo el recibimiento, registro, control, de cambios, extensiones, notificaciones y cancelaciones de las reservaciones de los futuros huéspedes.toma las reservas vía telefónica, correo, ota's o web y las registra.apoya en la atención y da seguimiento a solicitudes de los clientes en su reservación de manera pronta y profesional, manteniendo una comunicación efectiva y presencia personal
tipo de puesto: tiempo completo
salario: $13,000.00 al mes
horario:
- turno de 8 horas
prestaciones:
- seguro de vida
- uniformes gratuitos
lugar de trabajo: in person