*nuestro equipo de trabajo está en la búsqueda de un ejecutivo de servicio al cliente*:
*si decides postularte estas serían tus responsabilidades en tus actividades diarias*:
- gestionar el alta de clientes en sistema e integración de expediente corporativo.
- actualizar información permanente de clientes.
- procurar con los clientes obtener nuevas órdenes de compra (forma proactiva y reactiva).
- dar seguimiento a todo el proceso de entrega del producto farmacéutico.
*el rol necesita que tengas esta experiência mínima*:
- 4 años en atención a clientes preferiblemente en el giro farmacéutico, hospitales o afines.
- dominio comprobable del excel intermedio-avanzado (comprobable).
*tu nível académico mínimo requerido debe ser*:
- licenciatura terminada.
*ofrecemos*:
- salario competitivo
- prestaciones superiores a ley (aguinaldo de 30 días, vales de despensa, premios de puntualidad y asistencia, gastos médicos menores ilimitados cubiertos para ti y 5 familiares más, consultas ilimitadas de nutrición, psicología, veterinaria, gym virtual, descuentos en comercios, caja de ahorro, préstamos personales, adelantos de nómina, servicio técnico de software y hardware, seguro de vida y accidentes, cobertura funeraria, coach financiero, entre muchos otros beneficios más a tu alcance)
- oportunidades reales de crecimiento profesional
- estabilidad laboral
- equipo de trabajo confiable, cercano, profesional y de alto rendimiento.
- si quieres lo que ofrecemos y tienes lo que buscamos, postúlate y coordinamos una entrevista en nuestras oficinas para conocer tu trabajo y platicarte a detalle todo nuestro paquete compensatorio, beneficios, clima de trabajo y oportunidades reales de desarrollo profesional._
tipo de puesto: tiempo completo
horario:
- incluye fines de semana
- lunes a viernes
prestaciones:
- caja de ahorro
- descuentos y precios preferenciales
- vales de despensa
tipos de compensaciones:
- bono anual
- bono de asistencia
- bono de puntualidad
educación:
- licenciatura terminada (deseable)
experiência:
- microsoft excel: 2 años (deseable)
- servicio al cliente: 2 años (deseable)
lugar de trabajo: empleo presencial