*objetivo del puesto*:- dar soporte técnico y asesoría a usuarios internos y externos conforme a los manuales y acuerdos de nível de servicio de las prácticas de service desk, gestión de incidentes, solicitudes y conocimiento para garantizar el funcionamiento de la operación de las diferentes áreas de la empresa.
*responsabilidades*:- atender y brindar soporte a todos los usuarios de las áreas, de forma responsable, amable y con actitud de servicio.- resolver los incidentes y solicitudes recibidas a través de los distintos canales de comunicación: chat, mensajero, teléfono y correo, categorizando y priorizando conforme a los lineamientos establecidos para asegurar el funcionamiento de la operación.- atender y cerrar los reportes asignados en tiempo y forma.
*horarios rotativos.
*estudios*:- sistemas computacionales, informática ingeniería sistemas computacionales ingeniería industrial, ingeniería en mecatrónica, ingeniería electrónica, *de preferencia recién egresados.
*beneficios*:- prestaciones superiores a la ley.- becas para maestrías e idiomas.- salario 100% nominal.- club de protección familiar.- apoyo en pago de colegiaturas.- seguro de vida.- reparto de utilidades.- beneficios y descuentos exclusivos en tienda.- fondo de ahorro.¡y muchos más!Tipo de puesto: tiempo completosueldo: $10,000.00 - $15,000.00 al mesbeneficios:- descuento de empleadostipo de jornada:- lunes a viernes- rotativolugar de trabajo: empleo presencial