Propósito
* proporcionar a nuestros clientes una experiencia de compra completa, lo que implica un amplio conocimiento del producto y un excelente servicio.
responsabilidades y actividades principales:
* su responsabilidad principal es de servicio al cliente.
* conocer su material, productos, precios, promociones, etc.
* proveer al cliente la solución correcta desde el primer momento.
* escuchar y entender sus necesidades.
* vender para satisfacer las necesidades de los clientes y contribuir al alcance del presupuesto de ventas.
* guiar a los clientes por toda la tienda o por el área específica que solicite.
* dar información precisa y actualizada.
* ofrecer productos adicionales.
* entender la filosofía de dufry (complacer a los clientes, apoyar la eficiencia operativa, aumentar las ventas).
* dar a conocer a todos los clientes la política de devoluciones.
* mantener una actitud positiva y alegre (mostrar calidez y cortesía, ser abierto al acercarse, ser paciente, no perder la sonrisa).
* colaborar y apoyar a otros miembros del equipo.
* verificar diariamente que los productos de su tienda estén disponibles para los clientes.
* garantizar que todos los productos estén ordenados y perfectamente exhibidos en cada sección.
* mantener una imagen limpia y pulcra, utilizar el uniforme completo y la placa con su nombre.
* mantener el área de trabajo limpia y bien organizada, lo que implica limpieza de vitrinas y muebles, y acomodo de mercancía.
* cobrar mercancía mediante terminal punto de venta amparado por ticket de venta, a través de la recepción de diversas formas de pago: dinero en efectivo, moneda nacional y/o extranjera, tarjetas de crédito o débito, cheques de viajero, etc.
* realizar corte de caja al término del turno.
* realizar el inventario de la mercancía al inicio y al final del turno dando seguimiento para el control adecuado de los inventarios.
* reportar los robos o tentativas de robos de clientes, compañeros o cualquier otra persona.
* establecer y alcanzar metas durante cada período de evaluación.
* asistir a todos los programas y/o cursos de capacitación que se ofrecen.
tipo de puesto: tiempo completo
sueldo: $8,400.00 al mes
beneficios:
* opción a contrato indefinido.
* uniformes gratuitos.
* vales de despensa.
pago complementario:
* bono mensual.
tipo de jornada:
* turno de 8 horas.
escolaridad:
* bachillerato terminado (deseable).
experiencia:
* manejo de caja: 1 año (deseable).
* atención al cliente: 1 año (obligatorio).
idioma:
* inglés (deseable).
lugar de trabajo: empleo presencial
fecha límite para postularse: 10/01/2025
fecha de inicio prevista: 15/01/2025
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