*ubicación*:cdmx*negocio*: nestlé*años de experiência*: 4 a 5 años*inglés *:intermedio / avanzado*objetivo*:asegura el desarrollo de las categoría en el canal asignado, a través de la creación e implementación de estrategias que permitan incrementar la venta sell in y sell out.
identificar nuevas oportunidades de negocio y asegurar planes que permitan capitalizarlas.responsable de coordinar un equipo que ayude al proceso de ventas en su totalidad.
administra los recursos humanos, financieros y materiales de su canal, con el propósito de asegurar el cumplimiento de los objetivos de venta fijados por la compañía.
*un día en la vida de...*- elaborar y proponer estrategias anuales y mensuales para las cuentas clave de la división, en cada uno de clientes.coordinar y sugerir la fijación de previsiones de ventas mensuales y anuales del canal; considerando los cambios en el mercado,proyectos de nuevos clientes y desarrollo de la categoría.- diseñar y ejecutar planes comerciales, alineados a la estrategia de la unidad de negocio, que permitan alcanzar los objetivos anuales deventas (sell in y sell out) y asignar los recursos necesarios para lograrlo en las diferentes rutas de mercado del canal.- mantener una comunicación óptima con las varias áreas de la división y con el resto de la empresa.
(nim) controlar la evolución de las ventas, analizando desviaciones y actuando rápidamente para corregirlo en tendencias positivas- asegurar la ejecución en el punto de venta de los planes nacionales y regionales por cadena, dirigiendo al equipo de operaciones.- desarrollar el potencial del equipo a su cargo, identificando áreas de mejora para sus colaboradores y facilitando las herramientas que les permitan hacerlo.
en conjunto con su line manager y rh.- manejo y control del presupuesto.
administración de forma eficiente para maximizar su impacto en la venta nns*lo que te hará exitoso*:- 2 a 3 años de experiência en manejo de cuentas clave- ingles intermedio - avanzado- habilidad de negociación- comunicación asertiva- excelente habilidad para lograr resultados a través de otros- enfoque a resultados- gran capacidad de análisis para el desarrollo proactivo de planes de sell out.- deseable experiência digital para optimización de procesos