*vacante para la empresa grupo salinas en tlalpan, ciudad de méxico*:
*analista de tesoreria*
*propósito del puesto*:control de saldos de chequeras, gestión oportuna de las operaciones de pago a provedores nacionales e internacionales de las diferentes unidades de negocio, pacto de operaciones con casa de cambio.
*experiência:
1 a 3 años en:
- manejo de tesorerías
- manejo de portales bancarios
- conciliaciones bancarias
*funciones*:
- emisión de cierres de caja con información veraz
- conciliación de saldos en bancos
- realización de pagos de acuerdo a procesos y políticas para segurar su correcta aplicación
- eliminación de pendientes contables de bancos
*conocimientos*:
- licenciado en administración
- administración de siniestros
- análisis de información
- paqueteria office
- visio
- sap
- seguros y fianzas
*ofrecemos*:
*salario*: $36,000 brutos
seguro de vida
*prestaciones de ley*:vacaciones iniciando con 12 días al año, prima vacacional del 25% anual y aguinaldo de 15 días al año el cual aumenta de acuerdo con la antigüedad
*condiciones laborales*:delunes a viernes.
*beneficios financieros*:adelanto de nómina, acceso a tarjeta de crédito, crédito personal con tasa preferencia a partir de los 2 años, cambios de divisas y caja de ahorro
*beneficios del puesto*:descuentos desde el 10% en productos dentro de tiendas elektra y salinas & rocha, en compras de contado desde el primer día
*servicios*:acceso al nutriólogo, psicólogo, odontólogo, biblioteca, concursos y programas para mejorar tu salud
*promociones y convenios para ti y tu familia*:descuentos en gimnasios, cines, centros de entretenimiento, conciertos, restaurantes, tiendas departamentales, ópticas, laboratorios, clínicas, colegios, escuelas de idiomas, universidades, aerolíneas, viajes, agencias automotrices y guarderías
*¡construye tu propia historia de éxito con nosotros!*
*nível de educación deseada*:
superior - titulado
*nível de experiência deseada*:
nível inicial
*función departamental*:
contabilidad / finanzas
*industria*:
servicios financieros
*habilidades*: