Ejecutivo de cuenta - pan americano
gestionar el desarrollo y crecimiento comercial de cuentas clave, a través de la venta de servicios de recolección, procesamiento y distribución de valores y documentos sensibles a clientes, con el objeto de mantener e incrementar los ingresos de la empresa, mediante la generación de relaciones con los diferentes clientes.
responsabilidades
1. vigilar que se lleve a cabo el cumplimiento de la cuota de ventas asignada a su cartera.
2. reportar las incidencias operativas a las áreas correspondientes, a fin de mantener una buena relación con el cliente.
3. promocionar con los clientes los diferentes productos y servicios que ofrece la compañía, a través de presentaciones de productos y seguimiento a la venta.
4. mantener un flujo de información oportuna con la dirección comercial, a través de la reportería a fin de coadyuvar a la acertada toma de decisiones.
5. medir y fomentar la rentabilidad y crecimiento de la cartera asignada.
6. mantener contacto con el mercado, a fin de detectar clientes potenciales en la zona asignada.
escolaridad
lic. en relaciones industriales, áreas económico-administrativas, o carrera afín.
experiencia
3 años en puesto similar, realizando estrategias de ventas y atención a clientes.
conocimientos
cierre de ventas y postventas de servicios.
competencias
colaborar, demostrar el dominio del rol, lograr resultados, liderar el cambio, ser un comunicador abierto y convincente, fomentar la excelencia, desarrollar la capacidad organizacional.
paquetería office intermedio.
horario
por definir.
lugar de trabajo
por definir.
información adicional
nuestros servicios no tienen ningún costo. Hombres cartilla del smn liberada (indispensable). Si estás interesado, envía tu cv directamente al mail: aydee.garciap@panamericano.mx. Si eres candidato de panamericano, envía cv y vobo de tu jefe inmediato.
#j-18808-ljbffr