Hace 3 semanas, sé de los primeros 25 solicitantes.
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contexto
el comité internacional de rescate (irc) responde a las peores crisis humanitarias del mundo y ayuda a las personas a sobrevivir y reconstruir sus vidas. Fundado en 1933 a pedido de albert einstein, el irc trabaja en más de 40 países y 28 ciudades de ee.uu. para ayudar a las personas cuyas vidas y medios de subsistencia han quedado destrozados por conflictos y catástrofes, incluida la crisis climática, a sobrevivir, recuperarse y tomar el control de su futuro.
alcances / descripción del puesto
gestionar y coordinar los procesos de nóminas, cuotas de seguridad social, impuestos sobre nóminas y todos los beneficios relacionados con los colaboradores, asegurando que se realice de manera correcta el registro de las pólizas en los sistemas, la revisión de los soportes y la elaboración de reportes para el área de finanzas.
líneas de reporte
esta posición le reporta a: gerencia de contabilidad.
responsabilidades principales
* registrar y procesar los pagos correspondientes a proveedores de servicios relacionados con la nómina.
* elaborar pólizas de registro de gastos y pólizas para pagos de cuentas de proveedores externos.
* elaborar reportes de aprobaciones de po, gl ij y vp de pagos, incluyendo documentación de soporte.
* registrar amortizaciones por pagos anticipados, como seguros de vida y gastos médicos.
* controlar las cuentas por pagar a proveedores relacionados con la nómina.
* seguimiento de pagos con el área solicitante.
* elaborar el gl y las pólizas de pago vía intercompañías.
* actualizar costos de empleados para cargos a proyectos.
* asistir en el cierre mensual junto con la gerencia de contabilidad y análisis.
* confirmar dimensiones financieras con los oficiales de finanzas y gerente de planeación financiera.
* servir como ejemplo del irc way: normas de conducta profesional.
calificaciones y requisitos mínimos
educación y requisitos técnicos
* bachillerato concluido, preferiblemente con estudios de licenciatura en contabilidad, administración de empresas o áreas afines.
* conocimiento en cálculo de nóminas quincenales, impuesto sobre nóminas y cuotas del imss.
* manejo intermedio de office.
* deseable conocimiento del inglés.
experiencia laboral
* mínimo 1 año en nóminas y manejo de financiamiento local e internacional.
* deseable experiencia en contextos humanitarios y con personas vulnerables, refugiadas o en movilidad.
estándares
adherirse a los valores y principios del irc way: integridad, servicio y rendición de cuentas. Cumplir con políticas de protección, salvaguardia, anti-represalias y ética profesional.
igualdad de género y oportunidades
comprometidos con reducir la brecha de género y ofrecer un entorno inclusivo, sin discriminación por raza, sexo, religión, orientación sexual, discapacidad u otra característica protegida.
esta descripción no es exhaustiva y puede incluir otras habilidades, deberes y responsabilidades.
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