Perfil de puesto actividades planeación y programación de las actividades y recursos requeridos para la ejecución de los pedidos.
coordinación y revisión de proyectos ejecutivos para la ejecución de los pedidos, así como entrega de estos a cliente.
se reciben planos de construcción y equipamiento para la elaboración y conciliación de volúmenes de obra.
elaboración y conciliación de catálogo de conceptos de acuerdo a los alcances del pedido interno yo contrato.
revisión y conciliación de explosión de insumos y programa de obra proporcionadas por el área de proyectos.
búsqueda de las mejores propuestas económicas para la autorización de los presupuestos de mano de obra y materiales.
gestionar trámites en siroc, etc.
con apoyo de las áreas correspondientes.
elaboración para validación de subcontratos y recopilación de información, así como fianzas o pagares.
requisición de materiales, servicios y recursos.
supervisión de la obra para asegurar que se construye conforme a las especificaciones marcadas en planos.
realización de los generadores y estimaciones de acuerdo a lo ejecutado en la obra y gestionar su pago con cliente.
revisión y control de estimaciones de subcontratistas, así como integración de expedientes y revisión de cumplimiento de contratos, incluyendo revisión de lista de personal en obra, altas y bajas de imss, pagos de seguros e infonavit, repse, cumplimiento sat, y toda la documentación requerida.
recorrido de obra para verificar y liberar que se ejecuto conforme a proyecto ejecutivo.
recorrido de obra para verificar y liberar que se ejecuto conforme a minuta.
supervisión de ejecución de equipamiento e instalaciones.
inspección y control de calidad en las instalaciones y equipos.
responsable de verificar que se de cabal cumplimiento a los contratos y pedidos.
integración de dossier de calidad de los pedidos.
entrega y cierre de obras.
revisión de la fabricación y equipamiento de las plantas de tratamiento y otros equipos o sistemas acorde a planos.
responsable de la ejecución de los proyectos arquitectónicos, remodelaciones y ampliaciones de la empresa.
revisión de lista de materiales de equipamientos e instalaciones.
verificación de que se cumpla con las normas y lineamientos seguridad e higiene.
verificar la limpieza en las instalaciones donde se ejecutan los trabajos.
mantenimiento de oficinas y naves.
elaboración de catálogos de conceptos y estimaciones.
requisitos licenciatura en arquitectura ó ingeniería civil.
gerencia de construcción o gerencia técnica min 2 años.
coordinación de obra mínimo 1 año.
control y administración de obra min 1 año.
mínimo 1 año en supervisión de obra civil y contratistas.
1 año en supervisión de instalaciones.
planeación y administración de proyectos.
habilidades trabajo bajo presión.
resolución de conflictos.
planeador.
analítico.
trabajo en equipo.
organizado.
compromiso.
don de mando.
responsabilidad.
toma de decisiones.
formación autocad 2d.
revit.
neodata.
project office google earth bitácora digital.
pmi planeación y administración de proyectos.
ofrecemos prestaciones de ley.
sueldo competitivo.
buen ambiente laboral.
día libre en cumpleaños.
bolsa de trabajo méxico ofrecemos puesto de gerente de construcción e instalaciones para el sector de construccion y obra de el marqués.
salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector.
actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo.
tipo de empleo tiempo completo.