Funciones:
- apoyar en las actividades administrativas a la gerencia de compras y logística
- recopilar documentación requerida para realizar el trámite de importación
- apoyar en los trámites para las adquisiciones de material de importación, así como nacional través
de generar la orden de compra, especificando en la misma los precios, condiciones de pago
- control de archivo físico y digital de compras
- trámites y seguimiento a las devoluciones, ya sean nacionales e internacionales
- alimentar la base de datos del sae en el apartado de compras e inventarios
habilidades:
- conocimiento en rama económico administrativas
- manejo básico de office, archivar de forma física y digitalmente
- habilidad para capturar
- conocimientos en comercio exterior y/o contables
- apoyar al gerente del área a mantener el archivo de compras nacionales e internacionales
- llevar a cabo la logística de compras de manera oportuna y correcta
tipo de puesto: por obra o tiempo determinado
salario: $6,310.00 - $9,000.00 al mes
horario:
- turno de 8 horas
lugar de trabajo: in person