Escolaridad : bachillerato y/o carrera técnica, profesional de preferenciaen el área administrativa ó exactas.
Experiencia: punto de venta (de preferencia).
Edad : 20 a 35 años,
sexo: indistinto
edo. Civil : indistinto
- capacidad de planeación y organización.
- capacidad para la toma de decisiones.
- capacidad para trabajar de manera adecuada en situaciones de presión.
- capacidad para la integración y coordinación de grupos.
- capacidad para actuar laboralmente en base a políticas y procedimientos de la empresa.
- activo, con iniciativa para mantener un buen ritmo de trabajo.
- capacidad para establecer relaciones interpersonales dentro de la empresa.
- capacidad para evaluación de problemas interpersonales y operativos.
- habilidad para identificar problemas y necesidades de operación.
- responsabilidad
- honestidad.
- actitud orientada a la calidad y servicio al cliente.
Checa los vales que le entregan los cajeros para que se les pueda entregar su fondo de caja y posteriormente cobrárselos(fondo de morralla 600 pesos)
cuadra el carrito morrallero por la mañana y noche
realiza el pedido a consumos internos (rollos, bolsas, material)
archiva reportes de sobrantes y faltantes por caja
revisa el modelo del servicio al cliente
agiliza el chequeo de precios cuando no coincide el precio de etiqueta contra sistema o piso de venta
verifica la limpieza de la línea de cajas
apoya en autorizaciones, cancelaciones y anulaciones
atención al cliente (quejas, observaciones)
apoyo a jefe de cajas registradoras
tipo de puesto: indefinido, tiempo completo
salario: $8,522.40 - $9,843.00 al mes
prestaciones:
- descuento de empleados
- descuentos y precios preferenciales
- días de paternidad superiores a los de la ley
- seguro de vida
- uniformes gratuitos
- vales de despensa
tipos de compensaciones:
- bono de productividad
lugar de trabajo: empleo presencial