Keptos it services, somos una empresa con más de 15 años de experiência en el mercado, enfocado en la administración de tecnología y sistemas informáticos, para empresas de distintos sectores económicos (constructoras, notarías públicas, servicios logísticos, laboratorios farmacéutica), entre otras.actualmente estamos buscando talento en nuestra área de soporte técnico.*requisitos*:- escolaridad: ingeniería en sistemas computacionales o carrera afín it (pasante).- experiência: sin experiência, interés en el área de soporte técnico.- excelente presentación y actitud de servicio.- proactivo, autónomo, organizado, orientado a resultados, facilidad de palabra.- inglés: avanzado conversacional indispensable- disponibilidad para trabajar en campo cubriendo un horario de 9 am-6 pm visitando clientes.- vivir en tlalnepantla o zonas aledañas.funciones- atención técnica diaria al personal y seguimiento (problemas de conexión, correos maliciosos, instalar softwares, problemas con apps, problemas con los equipos, etc.).- mantenimiento anual a equipos y envío de reporte sobre el servicio realizado y el estatus del equipo (revisión física, limpieza del equipo, actualizaciones, etc.).- apoyo con mejora o actualización de procesos internos del área de ti.- inventario - mantenerlo al día y mantener el área de ti ordenada e inventariada.- contar con las cartas responsivas de equipos firmadas y actualizadas- revisión de suplementos de ti (toner de impresoras, pantallas, teclados, audífonos, no-breaks, etc) y notificación de la necesidad de compra.- alta y baja de usuarios en microsoft (crear correos, cambiar tipo de licencias, agregar a grupos de correos, etc.).- acceso a plataforma de microsoft para poder rastrear correos, dar de alta usuarios, cambiar contraseñas, bloquear direcciones sospechosas, etc.).- capacitaciones al personal de herramientas como symphony, teams, onedrive.- coordinación de procesos (cursos ciberseguridad, antivirus, vpn, mfa, etc.).- cotización y proceso de compra de equipo de ti.- revisión del site.- punto de apoyo para otros proveedores (aire acondicionado, mcm, cámaras de seguridad).- seguimiento a peticiones de los clientes, proyectos específicos para los clientes.- administración de red: resolución de problemas, actualizaciones, recomendaciones.- participación en proyectos.- documentación de problemas y soluciones para futuras referencias.- elaboración de manuales.ofrecemos- sueldo competitivo.- prestaciones de ley.- crecimiento profesional.- apoyo para obtener certificaciones.- tipo de puesto: tiempo completotipo de puesto: tiempo completosalario: $12,000.00 - $15,000.00 al mesexperiência:- atención al cliente: 1 año (deseable)idioma:- inglés (obligatorio)lugar de trabajo: empleo presencial