*_nissan nami pachuca _*_busca: call center _*_objetivo_*gestionar, asesorar, confirmar y crear las oportunidades de venta de los canales establecidos (digital, cartera, calle, piso, seguimiento a no vendidos, etc.
)*_requisitos_*- experiência en prospección de leads- experiência en atención a cliente.
*_responsabilidades_*- atender llamadas, dar seguimiento a clientes, registros, reportes.- promover e incrementar la venta de los productos nissan- prospectar, atraer y atender a clientes potenciales.- ejecutar estrategias comerciales y de satisfacción al cliente- asegurar el cumplimiento de indicadores.
*_tipo de puesto: _* tiempo completotipo de puesto: tiempo completo, por tiempo indeterminadosalario: $3,404.00 - $7,957.00 al meshorario:- turno de 10 horas- turno de 8 horas- turno matutinopuede trasladarse/mudarse:- pachuca, hgo.
: trasladarse al trabajo sin problemas o planear mudarse antes de comenzar a trabajar (deseable)educación:- bachillerato terminado (deseable)experiência:- ventas: 1 año (obligatorio)- call center: 1 año (obligatorio)disponibilidad para viajar:- 100 % (deseable)