_*importante empresa en el sector, se encuentra en búsqueda de: coordinador de trade marketing*_
*oferta*:
- prestaciones de ley.
- bono trimestral por resultados.
- capacitación constante.
- plan de carrera profesional.
- excelente ambiente laboral.
*requisitos*:
- licenciatura en administración, mercadotecnia, negocios o disciplina afín.
- inglés avanzado (deseable).
- 1-2 años de experiência desarrollando actividades de trade marketing en retail (de preferencia consumo masivo).
- experiência en la categoría de alimentos, (lácteos o refrigerados y/o gourmet) *indispensable*.
*objetivo de la posición*:
- análisis de kpis de clientes estrágicos (retail - distribuidores).
- asegurar la correcta exhibición del producto en conjunto con las agencias de merchandising.
- asegurar la correcta exhibición del producto en temporalidades importantes del año.
- crear estrategias y asegurar la correcta ejecución en punto de venta.
- administrar los requerimientos (exhibiciones, visibilidad interior y exterior, mercadeo).
- activación del mercado mediante ejecución de promociones, cops publicitarios, patrocinios, lanzamientos de np, eventos.
- asegurar la instalación de los procesos comerciales con clientes.
- elaborar reportes e indicadores para juntas de resultados mensuales.
- plan de visita y generación de reportes de cumplimiento.
- evaluación de puntos de venta.
*habilidades*:
- habilidades de comunicación y negociación.
- enfoque a resultados, proactivo y con iniciativa.
*responsabilidades*:
- implementación ejecución de las estrategias comerciales en punto de venta.
- liderar internamente y con los clientes la resolución de necesidades y para maximizar la venta y garantizar la mejor ejecución.
- dar retroalimentación constante a marketing y ventas sobre los planes ejecutados, promociones, actividades y competencia.
- asegure un equipo altamente motivado de supervisores y merchandisers que conozcan exactamente lo que se necesita hacer para incrementar la venta, así como asegurarse de que los supervisores estén canalizando adecuadamente las oportunidades encontradas con merchandisers.
- responsable de capacitar al equipo de merchandising, asegurándose de que dominen el producto, las actividades comerciales de cada cliente
- comunicar al equipo de merchandising cómo nos comparamos y ganamos frente a la competencia.
- manejo de indicadores (sell out).
- cumplimiento en indicadores cuantitativos y cualitativos de cada temporada.
Tipo de puesto: tiempo completo
salario: $24,000.00 - $26,000.00 al mes
horario:
- turno de 8 horas
prestaciones:
- aumentos salariales
tipos de compensaciones:
- bono trimestral
lugar de trabajo: empleo presencial