.
*capitán de meseros*:- ubicación: hyatt ziva puerto vallarta- ciudad: puerto vallarta, jal, mx, 48390- fecha: 13 feb. 2025¿eres alguien que ama los retos y desafíos constantes?
¿eres naturalmente curioso y siempre estás dispuesto a pensar fuera la caja para resolver una situación?
¿tienes una mentalidad de crecimiento y estás buscando una carrera que crezca contigo?
si es así, podrías ser el talento que buscamos para este puesto.
*descripción del puesto*:como capitán de meseros, será responsable de brindar un alto nível de servicio al cliente tomando y entregando pedidos de alimentos y bebidas a los invitados en sus mesas de comedor.
este rol exige habilidades interpersonales y multitarea excepcionales, junto con un profundo conocimiento de las ofertas del menú y la capacidad de recomendar platos de acuerdo con las preferencias de nuestros huéspedes.
*funciones y responsabilidades del puesto*:- recibir y sentar a los invitados de manera amistosa y oportuna.- presentar y explicar las opciones del menú, los especiales del día y haga recomendaciones basadas en las preferencias de los huéspedes.- tomar con precisión los pedidos de alimentos y bebidas, comuníquelos al personal de cocina y a los cantineros, y garantice la entrega oportuna de los pedidos.- mantener un conocimiento profundo de los elementos del menú, los ingredientes y los posibles alérgenos para atender rápidamente las consultas de los huéspedes.- proporcionar un servicio rápido y eficiente rellenando las bebidas, limpiando los platos y atendiendo las necesidades de los huéspedes durante su experiência gastronómica.- manejar las quejas de los huéspedes de manera profesional y eficaz, tomando las medidas necesarias para garantizar la satisfacción de los huéspedes.- asegurar que las mesas y los comedores se mantengan limpios, organizados y presentables.- coordinar con los miembros del equipo y el personal de cocina para garantizar un funcionamiento fluido y una experiência positiva para los huéspedes.- cumplir con todas las pautas de seguridad y saneamiento para mantener un entorno de trabajo limpio y seguro.- completar las tareas o responsabilidades adicionales que se le asignen.
*experiência laboral*:- requiere experiência en una variedad de procesos de trabajo a través de una combinación de capacitación relacionada con el trabajo y considerable experiência en el trabajo- por lo general, actúa como líder, coordinando el trabajo de otros pero no un supervisor- trabaja de manera autónoma dentro de los procedimientos y prácticas establecidos- tiene de 4 a 5 años de experiência laboral*competencias*:experiência comercialdefender las necesidades de los huéspedesauto desarrolloimpactohabilidades interpersonalesconocimiento funcional del trabajoliderazgoresolución de problemastrabajo en equipo y colaboraciónrendición de cuentas*educación*:- se prefiere un título de escuela secundaria o equivalente.- se considerará una combinación de educación y experiência