Brindar atención y asesoría a llamadas y correos electrónicos de la red de sucursales, regionales, implementadores, auditores por temas de dotación y recolección de efectivo, dando solución a la incidencia en sucursal por falta de servicio programado, ya sea dotación o recolección de efectivo.
requisitos indispensables:
1. bachillerato concluido
2. 6 meses a un año de experiencia laboral en call center campaÑa banco atc, o cajero banco.
ofrecemos:
1. sueldo base: $8,654.49 bruto
2. bono de productividad de $1,275 (métricas)
3. prestaciones de ley y superiores
jornada laboral:
1. 6 horas al día; lunes a domingo con un día de descanso entre semana.
horario laboral: 15:00 - 21:00
zona para laborar: eje central (metro nativitas o eugenia).
requerimientos: educación mínima: educación media superior - bachillerato tecnológico
palabras clave: care, banker, bancario, banking, banquero
#j-18808-ljbffr