*acerca de dhl*:
*somos la empresa líder en logística más grande del mundo, creamos una ventaja competitiva para nuestros clientes al brindarles soluciones logísticas basadas en nuestro almacenamiento, transporte y servicios integrados estandarizados a nível mundial.
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*nuestra gente es nuestro mayor activo.
estamos certificados como una empresa great place to work.
en dhl encontrarás una cultura que abraza la diversidad, la colaboración; potencializa tus fortalezas y genera confianza a través de nuestros valores respeto y resultados.
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*un mundo impulsado por la logística.
una empresa impulsada por nuestra gente*.
*requisitos*:
- escolaridad: licenciatura en qfb, qfi, qbp, farmacia, ing.
farmacéutica (obligatorio titulado, con cedula profesional liberada y fiel).
- experiência mínima de 1 año en el sector farmacéutico.
- experiência sistema de gestión de calidad (quejas, sistema capa, control de cambios, control documental).
- experiência en inspección, muestreo, uso de tablas ansi.
- experiência en calificación de equipos.
- disponibilidad de horario, para rol de turnos.
*funciones principales*:
- el colaborador va a realizar inspección y muestreo de producto.
- control documental.
- experiência en manejo de proveedores.
- documentación de la inspección y manejo de sap o sistema de administración.
- conocimientos y manejo del sistema de gestión de calidad (desviaciones, capa, controles de cambio, sops)
- realizar y atender auditorías internas y externas.
*horario*(rol de 3 lunes a sabado se rolan por mes)
- 6 am a 2 pm de lunes a sábado.
- 2 pm a 9:30 pm lunes a sábado.
- 10 pm a 6 am lunes viernes.
*zona a laborar: cuautitlán izcalli tepalcapa y 3 ríos.
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*ofrecemos*:
- $14,508 mensuales brutos
- vales de despensa del 10%
- seguro de vida
- seguro de gastos medicos mayores
- contrato por tiempo indefinido.
*en dhl méxico, encontrarás un ambiente que te desafiará a desarrollar al máximo tus habilidades y potencial profesional.
¡únete a nuestro equipo y sé parte de un mundo impulsado por la logística y la excelencia en el servicio al cliente!