*asesor telefonico de bdc posventa*
objetivo del puesto: generar afluencia al taller de servicio, realizando contacto con base de datos del distribuidor, citas en línea y redes sociales.
te ofrecemos
- sueldo base + comisiones por cita efectiva
- ingresos promedio (sin tope de comisión)
- prestaciones de ley
- horario: lunes a viernes de 9:00 a 18:30 hrs.
sábados de 9;00 a 14:00 hrs
*requisitos*:
- escolaridad: preparatoria terminada o carrera trunca
- experiência: 1 año de experiência como operador telefónico
- facilidad de palabra
- trabajo por objetivos
- responsable
- total, orientación al cliente
*funciones*:
- agendar citas de clientes al distribuidor con la finalidad de incrementar la afluencia en servicio.
- mantener actualizada la base de datos de clientes (nuevos y prospectos) del distribuidor.
- preparación de llamadas (proactivas, reactivas o leads) seguimiento de los clientes prospectados, atención al cliente y agenda de citas.
- lograr el objetivo semanal y mensual de citas agendadas, efectivas y dar seguimiento a citas no show
- informar al cliente sobre su próximo servicio, campañas, etc.
y promover el retorno al taller.
si te encuentras interesado en participar en el proceso de reclutamiento y selección, envíanos tu cv con tus datos actualizados y a la brevedad nos pondremos en contacto contigo.
tipo de puesto: tiempo completo
sueldo: $4,957.38 - $19,210.53 al mes
horario:
- turno de 8 horas
escolaridad:
- bachillerato terminado (deseable)
experiência:
- telemarketing: 1 año (obligatorio)
- atención al cliente: 1 año (obligatorio)
lugar de trabajo: empleo presencial