*asesor telefonico de bdc posventa*objetivo del puesto: generar afluencia al taller de servicio, realizando contacto con base de datos del distribuidor, citas en línea y redes sociales.te ofrecemos- sueldo base + comisiones por cita efectiva- ingresos promedio (sin tope de comisión)- prestaciones de ley- horario: lunes a viernes de 9:00 a 18:30 hrs.
sábados de 9; 00 a 14:00 hrs*requisitos*:- escolaridad: preparatoria terminada o carrera trunca- experiência: 1 año de experiência como operador telefónico- facilidad de palabra- trabajo por objetivos- responsable- total, orientación al cliente*funciones*:- agendar citas de clientes al distribuidor con la finalidad de incrementar la afluencia en servicio.- mantener actualizada la base de datos de clientes (nuevos y prospectos) del distribuidor.- preparación de llamadas (proactivas, reactivas o leads) seguimiento de los clientes prospectados, atención al cliente y agenda de citas.- lograr el objetivo semanal y mensual de citas agendadas, efectivas y dar seguimiento a citas no show- informar al cliente sobre su próximo servicio, campañas, etc.
y promover el retorno al taller.si te encuentras interesado en participar en el proceso de reclutamiento y selección, envíanos tu cv con tus datos actualizados y a la brevedad nos pondremos en contacto contigo.tipo de puesto: tiempo completosueldo: $4,957.38 - $19,210.53 al meshorario:- turno de 8 horasescolaridad:- bachillerato terminado (deseable)experiência:- telemarketing: 1 año (obligatorio)- atención al cliente: 1 año (obligatorio)lugar de trabajo: empleo presencial